Main logo

Muere enfermera de Hospital General en Tula por covid-19

El Hospital General de Tula informó y lamentó la muerte de Elena Becerra, enfermera que estuvo al servicio de los pacientes covid-19

Escrito en HIDALGO el

Muere enfermera del Hospital General en Tula de Allende por covid-19, informó mediante redes sociales la institución de salud.

Elena Becerra Rodríguez era Jefa de Servicio adscrita a la unidad hospitalaria en mencionado municipio hidalguense, y estuvo al servicio de los pacientes con coronavirus covid-19.

En el mensaje de despedida, sus compañeros la describen como una “mujer trabajadora, que cumplió con su deber en la primera línea de batalla contra el covid-19”.

Lee también en LSR Hidalgo: Fallece médico del Hospital General de Tulancingo, aislado en su casa

El personal del Hospital General de Tula lamentó el fallecimiento y expresaron su solidaridad con su familia en espera de una “pronta resignación y consuelo por su irreparable pérdida”.

En los primeros días de junio también se informó también sobre la muerte de dos médicos uno en Actopan y otro en Tulancingo, a causa de la enfermedad por el virus covid-19.

Lee también en LSR Hidalgo: Fallece médico en Apan, contagiado de covid-19

Al corte del 19 de junio en Hidalgo se registran 522 personas muertas por covid-19 con más de tres mil personas contagiadas.




jgp