Main logo

Fallece médico en Apan, contagiado de covid-19

El médico Javier Fernández Ferrer laboraba en el Centro de Salud de Apan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó sobre el fallecimiento de Javier Fernández Ferrer a causa del covid-19, además dieron el pésame a la familia.

Fernández Ferrer, médico adscrito al Centro de Salud de Apan, había dado positivo a la prueba del virus Sars-CoV-2 y por complicaciones de la enfermedad perdió la vida.

La Secretaría de Salud estatal ofreció sus condolencias a la familia del trabajador y deseó la “pronta resignación en estos momentos difíciles”.

Lee más en LSR Hidalgo: Supera Hidalgo las 400 muertes por covid-19; van 2 mil 270 contagios

Al corte del 7 de junio, 402 personas han perdido la vida en Hidalgo a causa del covid-19, según la información de la Dirección General de Epidemiología (DGE), en la cual también refieren que 2 mil 270 personas se contagiaron del coronavirus.

Asimismo, a causa del nuevo coronavirus, cinco trabajadores de la salud habían fallecido en la entidad, al corte del 17 de mayo, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud (Ssa) federal, el cual presentó en días pasado durante la conferencia vespertina en el Palacio Nacional, por lo que Javier Fernández sería el sexto en perder la vida.



emh