Main logo

Vinculan a proceso a hombre por doble homicidio en Cuautepec

El pasado 30 de agosto, un hombre y una mujer fueron privados de la vida, por lo cual investigan a J.T.R.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la localidad de El Ventorrillo, ubicada en Cuautepec de Hinojosa, fueron localizados sin vida un hombre y una mujer el pasado 30 de agosto, por lo cual la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) obtuvo la vinculación a cuatro meses de investigación de un masculino por el delito de homicidio calificado.

La vinculación a proceso fue conseguida por los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente en contra del hombre identificado como J.T.R., el probable responsable de los hechos.

Los hechos que le fueron imputados sucedieron el pasado 30 de agosto, en el interior de un domicilio de Cuautepec, en donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida y cuyos cuerpos se localizaron en un predio de la localidad de El Ventorrillo.

El personal de la PGJH recabó los datos de prueba necesarios y con ellos solicitó la orden de aprehensión en contra de J.T.R., misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

Lee más en LSR Hidalgo: Multan a 6 personas por desperdiciar agua en Tulancingo

El probable responsable fue presentado ante el juez de control, quien en la audiencia inicial y con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso por el homicidio calificado en contra de ambas personas.

Asimismo, la autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

emh