Main logo

Con triplete de Salazar, Tuzas golean a las Bravas

El Club Pachuca se enfrentó al FC Juárez, en partido de la Jornada 14 de la Liga Femenil MX

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca Femenil goleó 5-1 al FC Juárez, esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo; en partido perteneciente a la Jornada 14 de la apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Huracán fue testigo del partido de Tuzas y Bravas, en el cual en la primera media hora no se registró ninguna anotación. Fue hasta el minuto 33 cuando Jessica Vázquez disparó de larga distancia y cayó el primer gol visitante, por lo que las hidalguenses iniciaron abajo en el marcador.

Sin embargo, a partir de ese momento el juego fue para las locales. Cinco minutos después Karen Gómez anotó a favor de las Tuzas y el empate quedó marcado en el minuto. Con el marcador 1-1 terminaron los primeros 45 minutos en el Huracán.

Lee más en LSR Hidalgo: Xantolo: tradición, cultura y turismo en Hidalgo

La parte complementaria comenzó a correr, y cuando el cronometro del partido marcaba 50 Viridiana Salazar inició su racha de goles a favor del Pachuca.

Asimismo, en los minutos 66 y 70 Salazar hizo la tercera y cuarta anotación a favor de las Tuzas, las cuales dejaron el marcador momentáneo de 4-1.

El partido finalizó con la goleada de 5-1, pues al minuto 88 la michoacana Blanky Serrano anotó a favor del equipo hidalguense para sellar la victoria.


emh