Main logo

Talento hidalguense se reúne en Un Palomazo por los músicos de Hidalgo

Voces de Hidalgo se únen para dar un palomazo por la música de Hidalgo, evento donde se reconocerán a 12 artistas del estado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El próximo jueves 21 de noviembre la voz de Hidalgo sonará a través de la primera edición del evento titulado Un Palomazo por los músicos de Hidalgo.

Uno de los objetivos es reconocer el talento local y crear un espacio de reunión familiar lleno de música y cultura.

En este primer evento se presentarán artistas como Los Príncipes Trío, participantes en la musicalización de la película Coco, de Disney Pixar; Los hermanos Warnero, Mash y Dará, finalistas de La Voz México; el grupo Oxes, presentes para enamorar a las familias hidalguenses; y César Huesca, guitarrista de Alejandra Guzmán, quien presentará su repertorio de música pop-rock en inglés y español.

Lee también en LSR Hidalgo:  Literatura, películas, música, conferencias y más en el Espanto Film Fest

La asociación Y da algo más, entre los organizadores, presentó en conferencia de prensa el evento, donde también anunció que servirá de marco para la entrega de reconocimientos a 12 artistas hidalguenses.  

Un Palomazo por los músicos de Hidalgo se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, en punto de las 17:00 horas en la explanada del estadio Hidalgo, del lado del bulevar Felipe Ángeles.

El evento es impulsado por diferentes asociaciones civiles que buscan apoyar al talento hidalguense y enaltecer las riquezas culturales del estado, por lo que la entrada es sin costo alguno en espera de reunir más de 2 mil personas.



jgp