Main logo

Suspenden Huejutla y Atlapexco actividades festivas

Los ayuntamientos se suman a la suspensión de labores y redoblaron las medidas de limpieza para prevenir el contagio de Covid-19

Escrito en HIDALGO el

El ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo, informó a través de sus cuentas oficiales que a partir de esta semana las actividades públicas quedan suspendidas como medida de prevención ante el Covid-19.

Siguiendo la instrucción de los gobiernos federal, estatal y de la Secretaría de Salud, se cancelaron los eventos en torno al aniversario del natalicio de Don Nicandro Castillo, el acto cívico del natalicio de Benito Juárez, así como el tradicional desfile de primavera.

De igual forma, el ayuntamiento de Atlapexco anunció la suspensión de toda actividad programada para celebrar la fiesta patronal de San José, que se tenían previstas iniciar este miércoles 18 de marzo y hasta el domingo 22 de marzo.

En el comunicado, mediante redes sociales, la alcaldía señaló que posterior a la contingencia buscarán negociar nuevas fechas con los artistas programados para disfrutar del espectáculo, en un entorno sano y seguro.

Lee también en LSR Hidalgo: Comienzan alcaldías en Hidalgo suspensión de actividades por Covid-19

Los ayuntamientos de Hidalgo pidieron a la población mantenerse informados en medios oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Pachuca, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río, Tula, Tlaxcoapan y Mixquiahuala son algunos de los municipios que han publicado en sus redes sociales la suspensión de actividades.



jgp