Main logo

Se prevén tormentas en parte de Hidalgo

Aunque prevalece el ambiente cálido; se mantienen en alerta por precipitaciones las regiones Huasteca, Otomí-Tepehua y Sierra

Escrito en HIDALGO el

En Hidalgo se prevé el desarrollo de tormentas para la tarde y noche de este lunes, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado, derivado de la entrada de un nuevo frente frío en el noroeste del país.

Aunque prevalecerá el ambiente cálido durante el día, las condiciones para lluvia se mantienen presentes, y pueden estar acompañadas de granizadas, actividad eléctrica y aceleración de los vientos, con mayor incidencia en las regiones Huasteca, Otomí-Tepehua y Sierra (Gorda, Alta y Baja).

Las temperaturas se mantendrán entre los 25 y 33 grados centígrados por 8 grados la mínima que se registra en el Altiplano.

Lee también en LSR Hidalgo: "La estamos pasando bien mal y ni alcanza para comer"

Para la capital, Pachuca, la temperatura máxima ascenderá a los 29 grados centígrados y la mínima hasta 11 grados, con un cielo despejado por la mañana pero con potencial de lluvia hacia la tarde y vientos máximos de hasta 49 kilómetros por hora.

 

 

jgp