Main logo

Rondalla y homenaje a Juan Gabriel en Teatro San Francisco

El 14 y 28 de febrero se realizarán interpretaciones musicales en el Teatro San Francisco

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 14 y 28 de febrero en el Teatro San Francisco, localizado en Pachuca, se presentarán dos conciertos, el primero será una velada con La Rondalla El Reencuentro y el segundo un homenaje a Juan Gabriel.

El día del amor y de la amistad se presentará, en el escenario del teatro capitalino, La Rondalla El Reencuentro y Los Príncipes a las 19:30 horas.

Las agrupaciones musicales mencionadas llenarán el ambiente de romanticismo y nostalgia en el día que se festeja al amor. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del Teatro San Francisco.

Lee más en LSR Hidalgo: Disminuyó robo de vehículos en Hidalgo: OCRA

 

LAS CANCIONES DEL DIVO DE JUÁREZ

El 28 de febrero, Juan Pedro Cruz interpretará las canciones al estilo de Juan Gabriel en el Teatro de San Francisco a las 20:00 horas.

Hasta que te conocí, Así fue, Abrázame muy fuerte y Noa-Noa son algunos de los temas musicales que cantará el artista imitador.

Los boletos se pueden adquirir en la página de Ticketpoint hasta el día del concierto a las 18:00 horas. Estos tienen costo de 220 pesos en planta alta, 280 en zona preferente y 330 en la VIP.



emh