ESTADOS

Promete Jesús Martínez automóviles y dinero a medallistas de Tokio 2020

El presidente del Grupo Pachuca entregará autos y dinero a los medallistas de oro, plata y bronce de los Juegos Olímpicos

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2020
  • 18:36 hrs
  • Escuchar
Promete Jesús Martínez automóviles y dinero a medallistas de Tokio 2020
Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca. (Foto: web)

PACHUCA.- Recibirán automóviles y recompensas monetarias los deportistas mexicanos que suban al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo prometió el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño .

El empresario, en su visita al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), dio a conocer que los deportistas que representen a México en Tokio 2020 recibirán un automóvil si regresan al país con una medalla de oro, 100 mil pesos si es plata y 50 mil para los bronces.

Ahí está el incentivo de un servidor para apoyar a todos los grandes atletas tanto hombres como mujeres”, expresó Martínez.

Lee más en LSR HidalgoMagia de los Carnavales en Hidalgo costó 500 mil pesos: Turismo

Dichos premios serán entregados en el Estadio Hidalgo, donde Jesús Martínez dijo esperar llenar el campo con muchos autos.

El gobierno federal no ha dado a conocer si entregarán premios económicos a los atletas mexicanos que suban al podio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto.

Luego de regresar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a los deportistas con medalla de oro 40 mil pesos, 35 mil a los que ganaron platas y los de bronce fueron recompensados con 25 mil pesos.

(Con información de El Universal)


emh