Main logo

Precaución: cierre parcial de calles en Centro de Pachuca

Hoy se realiza en punto de las 18:00 horas el tradicional desfile de catrinas y catrines

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En punto de las 18:00 horas de este miércoles, llegarán a Pachuca cientos de catrines y catrinas para reunirse en la Plaza Independencia y comenzar el tradicional desfile por las calles principales del Centro Histórico, en el marco del Día de Muertos.

Por tal motivo y por seguridad de los participantes se realizará el cierre parcial de algunas de las vialidades.

Avenida Madero, avenida Juárez, calle Allende, calle Guerrero, avenida Revolución, calle Matamoros, calle Ocampo, son las vías que recorrerá este desfile.

Lee también en LSR Hidalgo: Llegó Noche de Leyendas a Pachuca con nueve fechas, tres funciones

Las recomendaciones son guardar la calma, respetar los señalamientos de tránsito, evitar el caos y planear las rutas alternas previo a iniciar el viaje en tu vehículo.

Por otro lado, si tienes la oportunidad, asiste al evento y disfruta de la diversidad de estilos creativos de catrines y catrinas.

CORTE DE OPERATIVO TUZOBÚS

Con el motivo del desfile de catrinas y catrines este miércoles 30 también habrá recorte en el sistema de transporte Tuzobús. 

Hoy, a partir de las 17:00 horas se cerrarán temporalmente las estaciones: Presidente Alemán, Niños Héroes, Plaza Juárez y Centro Histórico, anunciaron a través de las redes sociales.


jgp