Main logo

Muere atropellado en bloqueo de la México-Pachuca

Un hombre perdió la vida en medio de las protestas campesinas, a la altura de la caseta de cobro Ojo de Agua

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta mañana, un manifestante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) perdió la vida al ser atropellado durante las protestas campesinas en la caseta de cobro número 21, Ojo de Agua, en la autopista México-Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Hacía malabares en el semáforo cuando llegó la policía y se la llevó

El masculino fue identificado como Vicente "N" de 57 años de edad y originario del municipio Santiago de Anaya, Hidalgo. De acuerdo con información proporcionada por protestantes en el lugar, el sujeto arribó a bordo de los autobuses junto al resto de sus compañeros.

Minutos antes de unirse a la manifestación, Víctor, según cuentan sus compañeros, fue al sanitario y jamás regresó. Al pasar el tiempo, sus compañeros, ya en la caseta de cobro, decidieron romper filas e ir a buscarlo.

El hombre fue hallado sin vida, kilómetros antes de la plaza de cobro. Paramédicos confirmaron la muerte e informaron sobre un golpe en la cabeza que tenía la víctima. Se espera la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar el procedimiento correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo.

El vehículo, presunto responsable se dio a la fuga; sin embargo, elementos de seguridad realizan las indagatorias correspondientes con gente y comercios del lugar.

Al momento la protesta continúa.



jgp