Main logo

Hacía malabares en el semáforo cuando llegó la policía y se la llevó

La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca aún no informa sobre el delito que se le impugna a la detenida. Los hechos quedaron grabados por la ciudadanía

Escrito en HIDALGO el

La policía municipal de Pachuca detuvo la tarde del miércoles a una mujer que realizaba malabares con aros hula hula, en los semáforos de la avenida Juárez, a la altura de la glorieta de Los Insurgentes.

Lee también en LSR Hidalgo: Gobierno incumplió decreto de límites con Ixmiquilpan; aseguran pobladores

La chica, conocida por realizar rutinas con aros hula hula, en diferentes semáforos de las calles de esta ciudad capital, fue esposada y llevada en una patrulla municipal, “sin motivo alguno”; dijeron testigos que observaron y grabaron los hechos.

Según relatan, todo sucedió cuando dos elementos de la patrulla municipal con placas HG 116 A2 llegaron al crucero, forcejearon con la mujer y la esposaron. A ella se le escuchó pedir ayuda.

La chica, según reportes extraoficiales gritaba que la policía la había golpeado y que la esposaban por trabajar en la calle.

En video enviado a LSR Hidalgo y que circula a través de redes sociales, se observa como los elementos de seguridad toman a la chica, la suben con todo y sus hula hula a la patrulla y avanzan sin pronunciar palabra alguna.

Al momento se desconoce el delito que se le impugna a la detenida. LSR Hidalgo buscó la información con la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca a través del área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Pachuca, sin obtener aún respuesta alguna.



jgp