Main logo

Participa en el Certamen Municipal de Canto; conoce la convocatoria

Tienes hasta el viernes 13 de diciembre para inscribirte al concurso; está dirigido a la juventud pachuqueña

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes 13 de diciembre a las 17:00 horas quedarán cerradas las inscripciones al Certamen Municipal de Canto, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Dirigido a jóvenes entre 12 y 29 años de edad originarios de esta ciudad y con domicilio dentro del territorio municipal, el concurso se realizará en modo individual y en dos etapas.

La primera, semifinal, será el sábado 14 a las 15:00 horas; la segunda, la final, el domingo 15 a la misma hora, dentro de la Primera Edición de la Expo Emprende Joven, que tendrá como sede la Plaza Huasteca Nicandro Castillo, a las orillas del bulevar Río de la Avenidas.

Para inscribirte necesitas copia de credencial de elector y en caso de ser menor, presentar identificación de la escuela y credencial del padre o tutor.

Además, copia del CURP, comprobante de domicilio, copia de código joven, el cual puede solicitarse en el sitio web de codicejoven.gob.mx

Necesitarás llenar una cédula de registro la cual obtienes acudiendo a las oficinas del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Uber, sin autorización para operar en Hidalgo: Semot

Con el portafolio de documentos deberás presentar un video, previamente en la plataforma de Youtube, o en forma física en un CD que contenga escrito el título de la canción.

Para los ganadores, el tercer lugar recibirá un viaje doble al Nevado de Toluca, dos litros de helado, y un desayuno o comida para dos personas en un café restaurante de la ciudad de Pachuca.

El segundo lugar será acreedor de un viaje a Atlixco, más sus dos litros de helado y la comida o desayuno. Mientras el primer lugar se llevará dos mil pesos, tres litros de helado, más el desayuno o comida.

 

 

jgp