Main logo

Fayad da positivo a covid-19; él mismo lo confirma

A través de redes sociales el gobernador de Hidalgo confirmó la noticia

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses dio positivo a la prueba de covid-19, así los informó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera Fayad Meneses, se convierte en el primer gobernador del país es contagiarse del coronavirus, días después de que el país entró en la fase 2 de la contingencia. 

"Les informo que he dado positivo al examen del covid-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa", escribió el gobernador a las 5:25 de esta tarde.

Agregó que desde su cuarentena continuará con su trabajo, dirigiendo los esfuerzos para controlar la epidemia del coronavirus en el estado.

Leer en LSR Hidalgo: Menor de 5 meses es caso sospechoso en Hidalgo

Apenas la noche del viernes, el titular del Ejecutivo realizó un recorrido por la Central de Autobuses, donde supervisó la colocación de lavamanos y también acudió al Hospital Infantil, donde permence internado un menor de 5 meses de nacido, como caso sospechoso de covid-19.

El pasado 18 de mayo, Omar Fayad se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, donde asistió a la conferencia matutina.

Leer en LSR Hidalgo: Participa Omar Fayad en conferencia de AMLO


mai