Main logo

Menor de 5 meses es caso sospechoso en Hidalgo

El gobernador Omar Fayad confirmó la madrugada de este sábado un caso sospechoso

Escrito en HIDALGO el

Un menor de 5 meses de edad se encuentra en observación y bajo atención médica en el Hospital Infantil del Niño de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo al último reporte la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal (Ssa) de la noche del viernes, en el estado se tienen 12 casos confirmados de covid-12 y 40 casos sospechosos de ser portadores del covid-19, de los cuales seis son menores de edad.

La madrugada de este sábado, el gobernador Omar Fayad Meneses visitó el Hospital Infantil del Niño para supervisar que el infante reciba la atención adecuada y se cumplan con las medidas preventivas y de higiene.

“Tenemos un caso sospechoso, y se trata de un menor de edad de 5 meses que se encuentra completamente aislado. El protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra”, publicó el mandatario hidalguense mediante sus redes sociales.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere primer hidalguense por covid-19

Cabe mencionar que el propio gobernador, la tarde del viernes confirmó la primera muerte de un hidalguense a consecuencia del coronavirus.

 

jgp