Main logo

Mueren madre y bebé por choque en Atotonilco; responsabilizan a colaborador de líder morenista

El conductor, quien presentó aliento alcohólico chocó contra otro auto a la altura del Cerro Colorado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La muerte de una mujer y su bebé dejó el accidente vehicular registrado la noche del miércoles a la altura de la curva Salsipuedes antes del Cerro Colorado, municipio de Atotonilco el Grande.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública el vehículo involucrado es un Jeep Cherokee con placas de Hidalgo HLH541B conducido por Edgar M.O de 47 años de edad, originario de Tlaxomotl, Metztitlán.

El conductor, quien presentó aliento alcohólico impactó su unidad contra otro vehículo, un Susuki Vitara con placas HJM919A, con Juan José C.M como conductor y de 55 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a dos hombres en Tepeji, tras asalto y robo de vehículo

En este último vehículo venía una mujer y una menor de un año y medio de edad, ambas fallecidas al momento del choque.

Extraoficialmente se dio a conocer que el conductor responsable venía del informe de actividades de la diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo, Simey Olvera, que tuvo lugar en el municipio Metztitlán.

Además se menciona es el colaborador de René Juvenal Bejarano Martínez y líder estatal de Morena Hidalgo y Movimiento Nacional por la Esperanza.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.




jgp