Main logo

Detienen a dos hombres en Tepeji, tras asalto y robo de vehículo

Uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México

Escrito en HIDALGO el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos hombres luego de registrarse un presunto robo, mediante asalto, a una pareja en el municipio de Atotonilco de Tula.

El incidente se registró en un local comercial ubicado en la localidad de Conejos, donde dos masculinos amagaron con arma de fuego y sometieron a un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar, a quienes despojaron de dinero en efectivo y un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Hidalgo, en el que se dieron a la fuga.

Los afectados, de forma oportuna, dieron aviso al C5i de Hidalgo, a través del número de Emergencias 911, por lo que se activó un operativo de localización y fueron detenidos en la comunidad de Tianguistengo, Tepeji del Río.

Los dos hombres viajaban a bordo del vehículo que minutos antes robaron.

J.C.M.G. y V.H.E.D., de 29 y 30 años, respectivamente, al igual que la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Como resultado de la búsqueda en el banco de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, conocido como Plataforma México, J.C.M.G. resultó contar con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México, relacionado con la causa penal correspondiente, por lo que fue notificada la autoridad competente.

 

mai