ESTADOS

Muere hombre en canchas deportivas de Tulancingo

Su consanguíneo refirió que el hombre era alcohólico, lo que le había generado cirrosis hepática

  • REDACCIÓN
  • 15/01/2020
  • 20:40 hrs
  • Escuchar
Muere hombre en canchas deportivas de Tulancingo
El hombre fallecido fue identificado como J. M. G. (Foto: web)

En la colonia El Mirador, perteneciente a Tulancingo, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino la tarde de este miércoles.

Según el reporte, una llamada al 911 de Emergencias alertó a los cuerpos de auxilio sobre el cuerpo de una persona que se encontraba tirando en una cancha deportiva de la colonia El Mirador.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona del hecho y realizaron la alerta a los cuerpos médicos quienes, tras la revisión del masculino, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR HidalgoAcusan a Luis Cadena de "usurpador"; regresa secretario de Morena

Las pertenencias del fallecido fueron revisadas, por lo que pudieron identificarlo como J. M. G. y se comunicaron con su familia para informarles lo sucedido.

El hermano del hombre fallecido, identificado como C. R. M. G., acudió al llamado de las autoridades y refirió que su consanguíneo padecía de cirrosis hepática, ya que era alcohólico.

El personal de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribo al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

emh