Main logo

Localizan en Hidalgo a niño de 8 años desaparecido en CDMX

J.A.H.M. quien es considerado víctima de un delito fue visto por última vez en la alcaldía Coyoacán el 1 de enero de este año

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El niño identificado con las iniciales J.A.H.M., de ocho años de edad, fue localizado en Hidalgo; él había sido visto por última vez el 1 de enero de este año, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), el niño de ocho años fue localizado por la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad en territorio hidalguense, esto sin especificar el lugar. Agregaron que J.A.H.M. es considerado víctima del delito de retención de menores.

Además, la PGJH informó que J.A.H.M. fue remitido a la Fiscalía CDMX en respuesta a la solicitud de colaboración para la búsqueda, dicha solicitud fue emitida el 12 de febrero.

Lee más en LSR Hidalgo: Con un kilo de cocaína, la detienen en la Central de Autobuses de Pachuca

En la ficha de Alerta Amber y de la Fiscalía de la Ciudad de México informaron que el menor de edad vestía camisa rayada azul con roja, pantalón café y tenis azules cuando lo vieron por última vez en la colonia Prado Churubusco de la alcaldía Coyoacán alrededor de las 17:00 horas del 1 de enero.



emh