Main logo

Localizan cadáver encobijado con huellas de violencia en Nopala

Policías localizaron a una persona sin vida envuelta en una cobija sobre la carretera Nopala – Polotitlan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este martes en la carretera Nopala – Polotitlan, a la altura del municipio de Nopala de Villagrán, hallaron un cadáver con visibles huellas de violencia y se encontraba encobijado.

De acuerdo con el reporte, elementos de la policía municipal realizaron el hallazgo de una persona sin vida, quien presuntamente se encontraba atado de pies y manos, además de presentar huellas de violencia, como impactos de arma de fuego, y estar envuelto en una cobija.

Tras un reporte por vecinos de la zona, el cuerpo fue localizado por los policías junto a la carretera estatal Nopala – Polotitlan, a la altura de la localidad de El Fresno, municipio de Nopala de Villagrán.

Agentes de las policías municipal y estatal resguardaron el lugar del hallazgo, así como se encuentran en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para que realice las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras manifestación en Ixmiquilpan, empresa paga deuda a transportistas

Hasta el momento se desconoce la identidad y causa de muerte de la persona sin vida, quien fue descrita como una masculino de complexión regular y tez morena.



emh