Main logo

Hoy, el exvocalista del grupo Elefante estará en Actopan entre muertos

Jorge Guevara grabará unos videos musicales en el exconvento actopense, dentro del marco de las festividades del Día de Muertos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El exvocalista de Elefante Jorge Guevara realizará las grabaciones de su primer disco completo en vivo, llamado Entre Muertos, este día en Actopan, Hidalgo.

Sin lugar a dudas el puente más bonito que conecta a los muertos con los vivos es Actopan” expresó Guevara de la ciudad de la barbacoa.

Las grabaciones de CD y DVD se realizarán en la explanada que forman parte de las inmediaciones del exconvento de San Nicolás de Tolentino, santo que celebran el 10 de septiembre en dicha ciudad.

Lee también en LSR Hidalgo: Fin de semana cultural en Pachuca

El cantante invitó a las personas que gusten asistir a las 19:30 horas “para escuchar música y canciones inéditas” preferentemente caracterizados como catrines y catrinas.


La creación de la banda mexicana Elefante, a la que perteneció Jorge Guevara data del año 2000; momento desde el cual se volvieron famosos algunos de los temas, como: Asé es la vida, Ángel, Mentirosa, La que se fue, entre otras.

Jorge Guevara y Lo mejor del rock En español, DVD en vivo de varios artistas mexicanos, han recorrido varias partes del país, como Zacatecas, Tijuana y Ciudad de México; en dicho disco el cantautor mexicano interpreta las mejores canciones que ha dado el rock de habla hispana, entre las canciones está La Planta, Mentirosa y El duelo.

 


emh