Main logo

Fin de semana cultural en Pachuca

Este sábado y domingo, los últimos días de la segunda edición del Festival de Vientos Arte y Cultura en la explanada de la Plaza Independencia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este fin de semana continúa el segundo Festival Vientos de Arte y Cultura en Pachuca, en la explanada de la Plaza Independencia del Centro de la ciudad.

Con el objetivo de crear un espacio de expresión para los artistas hidalguenses que puedan ser admirados, se llevan a cabo diferentes actividades entre, canto, música, baile y teatro.

Para este sábado 2 de noviembre las actividades inician a las 11:00 horas en punto con la presentación de literaria de Rosy Flores, seguido de la conferencia Cómo trascender a los retos del ayer.

Lee también en LSR Hidalgo: Rompe Hidalgo récord Guinness con altar más grande del mundo

A la una de la tarde se impartirá el taller de medicina tradicional por el chamán José Luis Garrido para continuar con la música y danza del grupo Xólotl entre otros.

El cierre de este día estará a cargo del grupo de rock La clave a las 20:00 horas.

El domingo 3 de noviembre y último día de este evento, que inició el 31 de octubre, se presentarán en el escenario los grupos musicales Mosehuanes, Swing de Barrio y Aullido.

Asimismo, estarán por la mañana un grupo de especialistas hablando de la medicina tradicional.


jgp