Main logo

Jazz improvisado y con fusión de géneros en Pachuca

El 28 de febrero se realizará la Tertulia Volcarec Jazz Trío en la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La agrupación musical Volcarec Jazz Trío interpretará sus temas el 28 de febrero a las 20:00 horas en las instalaciones de la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero, que se localiza en Pachuca.

Con Carlos Roldan en la batería, Gerardo Campos en el contrabajo y Ramón Gómez con la guitarra funciona el trio hidalguense que se especializa en el estudio y ejecución del jazz tradicional y contemporáneo.

Vocalrec Jazz Trío utiliza la improvisación, la experimentación, la fusión de géneros, entre otras técnicas para deleitar al público con un sonido auténtico.

Por lo cual la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero invita a asistir al concierto llamado Tertulia Volcarec Jazz Trío, el cual se llevará a cabo en sus instalaciones el 28 de febrero de las 20:00 a las 23:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Concurso de disfraces en el Carnaval de la Montaña

Los boletos pueden conseguirse en el local de materiales para construcción "La Paz", en la privada de Los Jorges en Pachuca, o se pueden comunicar a los números telefónicos: 7139882 y 7711889015. Las entradas tienen un costo de 125 pesos previo al evento y 150 pesos el día del concierto.



emh