Main logo

Incinerarán a hidalguense fallecido por covid-19; hijos dan positivo

La esposa del fallecido informó al gobernador Omar Meneses que dos de sus hijos están contagiados del coronavirus

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de informar sobre el primer hidalguense fallecido por covid-19, el gobernador Omar Fayad Meneses dio conocer que el cuerpo será incinerado y llevado a Michoacán, ya que era su petición. Además, dijo que dos de los hijos del hombre que tenía 46 años dieron positivo a las pruebas del coronavirus.

La tarde de este viernes, el mandatario hidalguese informó, mediante su cuenta de Twitter, el fallecimiento del hombre que fue ingreso al Hospital General de Pachuca el pasado 15 de marzo, pero a petición de su familia fue trasladado al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde perdió la vida el jueves.

Fayad Meneses, en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, dio a conocer que se contactó con la esposa del hombre fallecido; ella detalló al gobernador que el cuerpo será llevado a Michoacán, luego de ser incinerado, “pues él quería descansar en ese estado”, agregó.

El titular del Ejecutivo indicó que "el hombre estuvo en contacto con muchas personas".

Lee más en LSR Hidalgo: Hay 40 casos sospechosos de covid-19 en Hidalgo, entre ellos 6 menores

La pareja sentimental también le informó que ella dio negativo a las pruebas de covid-19, sin embargo, dos de sus hijos se encuentran en cuarentena junto con un primo, ya que los primeros dieron positivo.

El hombre estuvo en contacto con muchas personas”, expresó el gobernador en la entrevista.

Asimismo, Omar Fayad dijo que el Hospital Inflable está trabajando “muy bien, ha sido un éxito, hemos realizado cientos de pruebas y ahí mismo se quedan en observación”.



emh