Main logo

Toma en cuenta, habrá servicio de pago CAASIM pero a goteo

CAASIM informó que sí permitirá a los usuarios realizar su pago de manera presencial, pero con extremas medidas preventivas ante el Covid-19

Escrito en HIDALGO el

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), en Hidalgo, informó que sí permitirá a los usuarios realizar el pago de sus servicios de manera presencial, pero con todas las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19.

El viernes por la tarde, CAASIM anunció en sus redes sociales  que a partir de este sábado todas las sucursales, sistemas externos, áreas de atención y cajas de cobro permanecerían cerradas; sin embargo, esta mañana señaló que ante la petición de los usuarios el servicio de pagos presenciales sería activado.

Por lo que el acceso a las cajas de cobro se reanuda de manera habitual, exclusivamente para pago de servicio, pero implementando todas las medidas de sanitización y seguridad para prevenir el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que solamente se atenderá y permitirá el ingreso a una persona a la vez.

Lee también en LSR Hidalgo: Se agotan gel antibacterial y cubre boca; aprende a hacer tu gel

CAASIM también informó que el pago se puede realizar en las tiendas de conveniencia o mediante internet en su página oficial, así como en las cajas automáticas (serviauto) y bancos.

 

jgp