Main logo

En evento de Pachuca, falsifican identidad del nieto de El Santo

El Hijo del Santo dio a conocer que la identidad de su hijo fue plagiada, por lo que pidió que el IMPI, el Indautor y Fayad Meneses intervengan en el caso de falsificación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante su cuenta de Twitter, El Hijo del Santo denunció que la identidad de uno de sus hijos fue plagiada en el Festival Vientos de Alegría, un evento a cargo del ayuntamiento de Pachuca.

El luchador mexicano twitteo que es “una vergüenza” que la edil de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, permita que en los eventos del ayuntamiento que encabeza haya este “tipo de fraudes y engaño al público”.

En el mismo mensaje aseguró que la persona que se presentó en el Festival Vientos de Alegría, como el nieto de El Santo, no es su hijo, “mis campeonatos están en mi casa”, agregó el luchador de la mascara plateada.

Asimismo, el luchador pidió intervenir al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), al Instituto Nacional del Derecho de Autor Oficial (Indauator) y al gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses.

Lee más en LSR Hidalgo: Avala IEEH 12 manifestaciones de aspirantes independientes

El Hijo del Santo exigió que la alcaldía de Pachuca le informe quien es el “impostor” y el nombre de la empresa responsable; El Hijo del Santo agregó que se no darle la información el gobierno de Yolanda Tellería “son cómplices de esta violación a mis #DerechosdeAutor”.


emh