Main logo

Vuelca combi sobre la Pachuca-Tulancingo; hay 11 lesionados

La combi de la ruta Santa Mónica-Pachuca perdió el control de la unidad en la carretera federal, a la altura de Epazoyucan

Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- Este viernes por la mañana se registró un accidente en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de Epazoyucan, en donde una unidad de transporte público se volcó y resultó con 11 personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, una combi de la ruta Santa Mónica-Pachuca perdió el control de la unidad, posteriormente impactó con el camellón y volcó a la altura de la comunidad del Manzano, en Epazoyucan.

Otro vehículo que pasaba por la zona también se vio afectado, luego de que uno de los muros de contención se desprendiera tras el impacto de la Urvan.

Lee más en LSR Hidalgo: Pedirán apoyo a gobierno estatal para pagar incremento al sindicato de Pachuca

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil de la localidad arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios a las 11 personas que resultaron lesionadas.

De las personas afectadas, 9 no requirieron traslado y fueron valoradas en el lugar del accidente, sin embargo, dos de ellas fueron llevadas a la clínica del IMSS de la capital hidalguense para su atención médica.

 La circulación se vio interrumpida por algunos minutos, en tanto socorristas y uniformados realizaban maniobras de apoyo a los lesionados y el retiro de la unidad siniestrada. Policías de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro.

 

emh