Main logo

Vive Hidalgo noche violenta y accidentada

Hubo dos ataques armados y un percance automovilístico

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de ayer, fueron registrados dos ataques armados en igual número de municipios de Hidalgo, lo que dejó un deceso y un herido, respectivamente; además, fue reportado un accidente automovilístico.

EN TIZAYUCA LO ULTIMAN A BALAZOS

En la localidad La Poza de Tizayuca, un sujeto de aproximadamente 50 años fue atacado con arma de fuego mientras viajaba en un vehículo particular, pero fue interceptado por varios individuos quienes le dispararon.

Foto: especial

El hecho ocurrió sobre un callejón, hasta donde acudieron paramédicos y servicios de emergencia para atender a la víctima, pero debido a las lesiones en su cuerpo no pudo sobrevivir y fue declarado su deceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Así es Huichapan, municipio donde se llevará a cabo primer debate

Ante lo anterior, elementos de la Policía municipal desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables de la embestida, sin embargo, no fueron reportados resultados.

EN HUASCA NO CONSUMAN HOMICIDIO

Mientras que, en Huasca, igualmente ocurrió una balacera similar a la descrita líneas arriba, ya que un conductor resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego mientras iba sobre en la carretera Pachuca-Huejutla.

Foto: especial

En ese sentido, Luis Fernando N de 41 años narró que un Dodge Stratus blanco lo alcanzó y empezó a agredirlo, de lo cual su vehículo recibió cinco impactos, dos de ellos lograron traspasar los fierros y se alojaron en su cuerpo.

No obstante, pudo mantenerse consiente y se trasladó hasta una gasolinera donde pidió apoyo al personal, que a su vez dio cuenta a los servicios de emergencia y fueron despachados paramédicos para brindar los primeros auxilios.

MUJER DERRAPA SU MOTO EN PACHUCA; SOLO LESIONES

También en la noche de ayer, pero en Pachuca, fue reportado que una mujer que conducía una motocicleta derrapó mientras circulaba sobre el bulevar Felipe Ángeles con dirección a la central de autobuses de Pachuca.

Foto: especial

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y corroboraron que sobre el pavimento se encontraba una persona de 43 años que tenía varias lesiones, pero no de gravedad.

 

cem