Main logo

Vinculan a proceso a 6 personas por despojo en una comunidad de Ixmiquilpan

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando se inició carpeta de investigación por impedir el uso de un predio en El Bondho

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.-  Un juez de control dictó la vinculación a proceso para seis personas, por despojo agravado, luego de las investigaciones realizadas por una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Los hechos que derivaron en el año 2018, cuando se impidió el uso de un predio localizado en la localidad de El Bondho, Ixmiquilpan.

Luego de que a través del inicio de la carpeta de investigación la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) tuviera conocimiento de lo sucedido, se inició la investigación correspondiente por el delito de despojo agravado.

Lee también en LSR Hidalgo: Pachuca y La Reforma, municipios con más delitos de narcomenudeo

Con los datos de prueba obtenidos por esta representación social se determinó la probable responsabilidad de quienes están identificados con los nombres de Leonardo “N”, Vicente “N”, Eulogio “N”, Luis “N”, Patricia “N” y Martha “N”, motivo por el que en audiencia inicial ante el juez de control se solicitó su vinculación a proceso.

Como medidas cautelares se les impuso la firma periódica mensual y la supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

jgp