Main logo

Vinculan a hombre por agredir con arma blanca a su víctima en un motel

Un hombre es vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa por agredir con arma punzocortante a su víctima en un motel de San Felipe Orizatlán

Escrito en HIDALGO el

Dictan prisión preventiva a un hombre por agredir con arma blanca a su víctima en un motel ubicado en San Felipe Orizatlán, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el 23 de abril de 2017, cuando el hombre identificado como Rodrigo “N”, ingreso de manera violenta a la habitación del inmueble y con un arma punzo cortante causó lesiones graves a su víctima.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, y con base en la denuncia, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación región oriente, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso a Rodrigo, por homicidio en grado de tentativa.

El Ministerio Público mediante las indagatorias reunió los datos de prueba suficientes para que un juez de control en audiencia inicial dictara la vinculación a proceso del probable, por homicidio en grado de tentativa.

Lee también en LSR Hidalgo: Pobladores de Ixmiquilpan exigen obras a Pascual Charrez

A Rodrigo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el juez de control fijo cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

jgp