Main logo

Pobladores de Ixmiquilpan exigen obras a Pascual Charrez

Pobladores de la comunidad Ignacio López Rayón exigen al alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez el cumplimiento de obras

Escrito en HIDALGO el

Pobladores de Ixmiquilpan exigen el cumplimiento de obras al alcalde Pascual Charrez. Los habitantes de la localidad de Ignacio López Rayón se manifestaron la mañana de este lunes afuera de la Presidencia Municipal solicitando audiencia con Charrez Pedraza.

Luego de varios minutos afuera con pancartas, los pobladores tomaron al alcalde Pascual Charrez y lo llevaron caminando hasta la comunidad para que constatará por él mismo las obras inconclusas.

A través de un video en redes sociales se observa al grupo de habitantes escoltando al alcalde por las calles, quien va resguardado por elementos de Seguridad Pública.

Entre las peticiones está finalizar la colocación de las cemento en calles, misma, que, según la versión de los quejosos, prometió en 2018.

Lee también en LSR Hidalgo: Sedena entrega despensas a comunidades de Ixmiquilpan

“Venimos a buscar al presidente municipal, ya que desde 2019 arrancó una obra y no la ha concluido. Ya se va y no ha cumplido”, dijo un inconforme.




jgp