Main logo

VIDEO | Recuperan vehículo robado y detienen a una persona en Pachuca

Un vehículo fue reportado como robado en Pachuca, por lo que implementaron un operativo, en el cual recuperaron la unidad y detuvieron a un sujeto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras una llamada de auxilio, elementos del C5i de Hidalgo y la Policía Municipal implementaron un operativo en Pachuca, con el cual recuperaron la unidad y detuvieron a un sujeto.

De acuerdo con el reporte, una persona reportó el robo de un vehículo en la colonia Cuauhtémoc de Pachuca, por lo que implementaron un operativo coordinado.

Mediante videovigilancia, los elementos de seguridad comenzaron la búsqueda de la unidad y la localizaron en circulación sobre la Antigua Carretera a Mineral del Monte.

Lee más en LSR Hidalgo: Ancianitos se quedan sin pensión por trámites burocráticos

La unidad robada se desplazaba con dirección al Centro de la ciudad, donde oficiales de la Policía Municipal le cerraron el paso y aseguraron.

Por el presunto robo, la persona de género masculino que tripulaba el auto fue asegurada, pero horas más tarde fue liberada ante la falta de denuncia del propietario de la unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.




emh