Main logo

VIDEO | Captan cuando hombre se masturba en la ruta Chavarría-centro

El hombre va sentado junto a la puerta de la combi y se tapa con su mochila

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una pasajera de la ruta de combis Chavarría-centro en Pachuca captó el momento cuando un hombre que igualmente iba en la unidad comenzó a tocar sus genitales.

De acuerdo con Maritza Hernández quien tomó el video, el hombre subió en plaza Juárez y se sentó junto a la puerta del vehículo; de tal se aprecia que estaba desalineado.

Lee más en LSR Hidalgo: Cae con todo y su Jetta a canal del viaducto Rojo Gómez

No obstante, en un momento dado el sujeto comenzó a tocar sus genitales en un movimiento que denota una masturbación, aunque se cubrió con su mochila.

Ante ello, los demás ocupantes solamente volteaban la mirada y en ningún momento acusaron lo que sucedía, dijo la mujer que grabó.

Foto: El Cardinal Noticias

“Espero que a ninguna mujer le pase esto y tengan cuidado con este tipo. Cuídense chicas”, añadió en su publicación de redes sociales.

Pero fue más allá y asentó que sentirse horrible, ya que hasta en el transporte una mujer está en peligro. “Hoy tomé la combi y este individuo subió y de pronto empezó a tocarse.

“… me estaba mirando mientras lo hacía y yo quedé en shock... no pude ni hablar”, narró Maritza Hernández, quien viajaba en la unidad con placas de circulación A-46202-K.

Ante lo anterior, han sido varias las ocasiones en las que es denunciada ese tipo de conducta, en especial por mujeres, como a las afueras de una casa y plaza Juárez de Pachuca.

 

cem