Main logo

Cae con todo y su Jetta a canal del viaducto Rojo Gómez

Aparentemente, el conductor iba en estado de ebriedad, ya que junto a su vehículo siniestrado fueron halladas latas y envases de cerveza

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por presuntamente conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas y con probable exceso de velocidad, un sujeto cayó con todo y su auto a un canal de aguas residuales en Pachuca.

Lo anterior ocurrió esta madrugada en la colonia Felipe Ángeles sobre el viaducto Rojo Gómez, y fue reportado mediante una llamada de emergencia a la Policía capitalina que de inmediato se trasladó.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a mujer en canal de aguas residuales de Atotonilco de Tula

Al arribar, cuerpos de emergencias localizaron un Volkswagen Jetta azul con placas PBC-13-74, el cual estaba volcado y visiblemente dañado; al inspeccionarlo, en su interior estaba una persona atrapada.

Por lo que personal de Bomberos también debió acudir para realizar las maniobras de liberación con ayuda de equipo hidráulico: las llamadas quijadas de la vida, acción que duró varias horas, pero tuvo éxito.

Tras ser puesto a salvo, la persona fue traslada a un hospital para que fuera atendida médicamente. No obstante, fue precisado que junto al Jetta siniestrado había latas y envases de cerveza.

 

cem