Main logo

VIDEO | A patadas, taxistas golpean a presunto ladrón afuera del IMSS Pachuca

En un video que circula en redes sociales se observa a un joven en el suelo en posición fetal, mientras alrededor varios hombres lo golpean y acusan de ratero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con patadas, un grupo de hombres, trabajadores del servicio de Taxi Metropolitano golpearon a un joven a quien acusaron de robar una bolsa.

El momento fue captado por el celular de una de las transeúntes, en video que circula en las redes sociales, donde se observa a un hombre tirado en el suelo en posición fetal, mientras otros a su alrededor lo patean y acusan de robo.

 “Que bueno, péguenle por ratero… se robó una bolsa”, se escucha decir a una mujer durante la grabación.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, afuera de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca, sobre la avenida Madero.

Lee también en LSR Hidalgo: "Si esto no mejora en tres meses, mejor me voy", chofer de Taxi Contigo


El presunto ladrón recibió los golpes hasta que llegó la policía municipal y se lo llevó en calidad de detenido para atender su situación legal.

De acuerdo con los testigos, el joven también tenía entre sus pertenencias un estéreo, el cual, presuntamente también robo de un vehículo.


jgp