Main logo

Tuzos abre venta de boletos para la vuelta de cuartos de final; esto costarán

Desde 500 pesos el costo de un boleto para ver el partido de los cuartos de final de Tuzos del Pachuca contra el San Luis en el Estadio Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde 500 pesos cuesta un boleto para ver el partido de los cuartos de final de Tuzos del Pachuca contra el Atlético San Luis, correspondiente a la vuelta, en el Estadio Hidalgo.

A partir de este miércoles 11 de mayo a las 17:00 horas inicia la venta de boletos, anunció el Club Pachuca a través de sus cuentas de redes oficiales.

El partido se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo y el boleto está en 400 pesos, si lo adquieres a partir de esta fecha y hasta el viernes 13 de mayo.

Con este boleto tendrás acceso también al partido de las Tuzas, este viernes 13 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo, duelo de ida de semifinales contra las Rayadas de Monterrey.

Mientras el día del partido Pachuca vs San Luis, se venderán los boletos a 500 pesos y serán exclusivamente para este duelo de la filial varonil.

Si cuentas con tarjeta Tuzocio, tendrás derecho a adquirir dos boletos a 300 pesos cada uno. De venta solamente en las tiendas Tuzomanía.

Lee también en LSR Hidalgo: "Ya no van a estar en contra del Tren Maya", dice AMLO de propuesta Tren Tolteca

Este miércoles los Tuzos del Pachuca se miden ante el San Luis en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022, en el Estadio Alfonso Lastras, donde buscarán traer la ventaja a casa.

El duelo está pactado para iniciar a las 19:00 horas.

jgp