Main logo

Tras un mes, localizan a menor de edad desparecida en La Reforma

Una menor de edad de 15 años reportada como desaparecida en Mineral de la Reforma fue localizada en Jacala luego de un mes de búsqueda

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras más de un mes de búsqueda, una menor de edad reportada como desaparecida en Mineral de la Reforma, fue localizada en Jacala de Ledezma, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

El pasado 13 de mayo, la joven identificada como J.L.C.C., de 15 años de edad, fue vista por última vez en Mineral de la Reforma, por lo que su familia acudió a la Comisión estatal para que emitiera un reporte de búsqueda.

Este miércoles, la CPBEH dio a conocer que la menor de edad fue localizada en el municipio de Jacala de Ledezma el 16 de junio, esto como resultado de trabajos coordinados con la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a hombre que atropelló a ciclista en Huejutla

Por lo anterior la ficha de búsqueda con número CBPEH/075-2020 quedó desactivada, además, refirieron que se observó con óptimo estado de salud a la joven localizada, pero continuarán con los procedimientos correspondientes para brindar una atención integral a la menor de edad.

DATO

En caso de reporte por desaparición o localización de una persona, piden comunicarse a los teléfonos: 7178015 o 77176000 con extensión 8015; así como a las redes sociales @CBPEHidalgo en Facebook y Twitter.


emh