Main logo

Tras golpiza, conductor lo remata atropellándolo

El percance ocurrió esta tarde en la colonia Ampliación Santa Julia

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de presuntamente haber sido golpeado y dejado en la calle junto a una camioneta, la misma persona fue atropellada.

De acuerdo con la narrativa de los hechos, un sujeto fue atacado por otros dos en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo:  Detienen y vinculan a proceso a encargada de parquímetros de Pachuca

Sin embargo, tras la agresión quedó inconsciente y lo abandonaron junto a un vehículo estacionado, por lo que fue denunciada su presencia y arribaron las autoridades.

Sin embargo, el propietario no se percató del hombre y demás personas y al arrancar los arrollos; por ello, acudió la Cruz Roja para traslado médico.

EN LA MAÑANA, DOS MOTOCICLISTAS DERRAPAN EN PACHUCA

Por otra parte, aunque igualmente en la ciudad capital de Hidalgo, se informó que dos motociclistas sufrieron accidentes en sus unidades.

Foto: especial

El primero fue en la Glorieta 24 horas, donde un conductor quedó en el pavimento tras derrapar; misma situación vivieron otros dos hombres sobre el bulevar Del Minero.

Ello casi entró con la supervía Colosio; pues cayeron del vehículo frágil y por ello fueron necesarios cuerpos de auxilio y agentes policiacos.

 

cem