Main logo

Tras derrapar, motociclista muere en la México-Pachuca

Una persona perdió la vida luego de caer de su motocicleta en Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Este viernes por la mañana se registró un accidente en la carretera federal México-Pachuca, el cual dejó sin vida a una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte, un motociclista transitaba sobre la autopista, cuando derrapó a la altura balneario Flamingos, en Tizayuca.

Los agentes de auxilio acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

El área del accidente fue acordonado y resguardado por agentes de seguridad, posteriormente avisaron al personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y la causa del accidente, lo cual será determinado por las autoridades correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: "Nos están dejando atrás", dice taxista sobre 3 mil 271 nuevas concesiones

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Guardia Nacional (GN), quienes instruyeron a los conductores manejar despacio y con precaución para evitar accidentes.


 

emh