Main logo

Tras chocar, detienen a sujeto por robo de vehículo en la México-Tampico

El presunto chocó contra un taxi y trató de huir a pie, pero fue alcanzado por Policías Municipales de Omitlán y Mineral del Monte

Escrito en HIDALGO el

OMITLÁN.- Derivado de un reporte de robo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio seguimiento a un vehículo, inició una persecución; el presunto chocó contra un taxi y finalmente fue detenido por policías de Omitlán y Mineral del Monte.

El C5i de Hidalgo recibió un reporte, a través del 911 de Emergencias, sobre el robo de un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de Hidalgo.

Por lo que oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal se desplazaron a la carretera federal México-Tampico, a la altura de Calicanto.

En la zona dieron apoyo a las Policías Municipales de Omitlán y Mineral del Monte, ya que el individuo, que conducía la unidad a alta velocidad. Este impactó contra un vehículo de transporte público, tipo taxi, y huyó a pie.

Lee más en LSR Hidalgo: Restituyen bono electoral millonario a partidos políticos

Elementos de la Policía Estatal que se posicionaron de inmediato en el lugar lograron la detención del individuo, que dijo llamarse S.A.P.A., de 21 años, y la recuperación del automóvil robado, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común en esa región judicial.

 

 

emh