Main logo

Abandonan cuerpo con signos de tortura y mensaje en la Ixmiquilpan-Huichapan

El hombre sin vida fue localizado desnudo, con huellas de violencia y con un mensaje en Alfajayucan

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- La mañana de este jueves se registró el hallazgo de un cadáver sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, el cual presentaba huellas visibles de violencia y presuntos grupos delincuenciales dejaron un mensaje a un costado del cuerpo.

La información preliminar arrojó que automovilistas alertaron a las autoridades sobre un cadáver en la vialidad estatal, a la altura del Ejido de Donguiño, perteneciente a Alfajayucan.

Uno de los conductores refirió que transitaba por la zona donde inician los cuatro carriles, cerca de la Hacienda 1800, cuando se percató de un hombre desnudo con liquido hemático en el rostro, por lo que reportó el hecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Intentan linchar a presunto ladrón en tianguis de Tuzos

Elementos de la policía acudieron al lugar donde corroboraron el hallazgo y acordonaron el área; además, detectaron que el cuerpo tenía una cartulina con un mensaje.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue llamado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La zona esta resguardada por agentes policiacos, por lo que solicitaron a los automovilistas tomar sus precauciones al circular por el lugar.





emh