Main logo

Intentan linchar a presunto ladrón en tianguis de Tuzos

Los comerciantes de Mineral de la Reforma golpearon al joven acusado de robo y después los entregaron a las autoridades

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- El pasado martes, una persona casi fue linchada por tanguistas de Mineral de la Reforma, ya que fue acusado de robo de vehículos durante el tianguis en Tuzos.

De acuerdo con el reporte, comerciantes que se instalan en el tianguis de fraccionamiento Tuzos detectaron a un presunto delincuente, por lo que lo retuvieron.

Tras realizarle una inspección a sus pertenencias, el grupo de tianguistas encontró llaves de vehículos, tijeras y una barrilla al sujeto, objetos que presuntamente utiliza para abrir los vehículos.

Por lo anterior, las personas golpearon y desnudaron al joven, posteriormente lo entregaron a policías municipales de Mineral de la Reforma.

Sin embargo, pidieron a las víctimas del sujeto iniciar las respectivas carpetas de investigación para que sea investigado y castigado, ya que consiguen su libertad por no haber denuncias en su contra.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan la desaparición de 6 niños y niñas en Hidalgo ¡Ayuda a localizarles!

Los tianguistas indicaron que el joven opera en los fraccionamientos de Tuzos y Forjadores, donde presuntamente abre automóviles para robar pertenencias o mercancía de comerciantes, por lo que ha sido detenido en varias ocasiones.

 

 

emh