Main logo

Tome sus precauciones, solo dos líneas del Tuzobús operarán este jueves

El módulo de atención de usuarios de la estación Juan C. Doria también permanecerá cerrado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La línea exprés 1 y paradora 5 del Tuzobús son las únicas que están en funcionamiento este 16 de septiembre, también hay un 28 por ciento menos de vehículos operando, de acuerdo con datos de este sistema masivo de transporte. 

Debido a los festejos patrios, el Tuzobús a través de sus redes oficiales indicó que las líneas exprés 2 y 4 estarán inhabilitadas, al igual que el módulo del centro de atención a usuarios localizado en la estación Juan C. Doria.  

Sin embargo, el restablecimiento de ambos servicios será el viernes 17 de septiembre con los horarios habituales. 

Mientras que las dos líneas del sistema troncal que si operan este jueves lo realizan con menor número de vehículos, pues 19 vehículos gran viale que corresponden a la ruta troncal salieron hoy a las calles al igual que 48 camiones distribuidos en las líneas alimentadoras. 

En total, hay 67 unidades operando a diferencia de las 84 unidades programadas el 14 y 15 de septiembre, lo que significa un 28 por ciento de menos vehículos funcionando este día.  

Lee más en LSR Hidalgo: Celebrarán bares y cantinas de Hidalgo el Grito de Independencia con reapertura

La ruta número 5 va desde la terminal Téllez hasta el centro histórico, recorre cada estación del sistema Tuzobús a excepción de Central de Autobuses.  

En tanto, la línea exprés 1 parte del mismo sitio y únicamente realiza alto en las estaciones Matilde, Felipe Ángeles, Juan C. Doria, Bicentenario, Tecnológico de Monterrey, Estadio Hidalgo, Central de Autobuses, Prepa 1 y Presidente Alemán.

 

 

emh