Main logo

Todavía nos quedan 90 minutos: Tuzos tras derrota vs Pumas

El equipo del Pachuca perdió contra los Pumas en el partido de ida de cuartos de final de la Liga MX

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos publicaron “todavía nos quedan 90 minutos más de intentarlo” luego de perder el primer partido de los cuartos de final contra el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este jueves por la noche los Tuzos y Pumas jugaron el partido de ida de cuartos de final del Guard1anes 2020, de la Liga MX; en el cual perdió el Club Pachuca como local, ya que el partido fue en el Huracán.

El marcador quedó 0-1, a favor del equipo universitario; el único gol del partido se registró en el minuto 6'' con un disparo desde afuera del área a media altura por el argentino Favio Álvarez.

Lee más en LSR Hidalgo: Hombres, los que más detiene la policía de Hidalgo por traer marihuana

Ambos equipos intentaron marcar una anotación, el Pachuca buscó el empate con jugadas de Erick Sánchez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán y otros Tuzos, pero no lo lograron. Además, Guzmán cobró un penal minutos antes de acabar el primer tiempo, pero el balón salió por un lado de la portería.

Otro intento de gol por parte de Víctor Guzmán se registró en los primeros momentos de la segunda parte, estaba mano a mano Julio González frente al arco del Pumas, pero el disparo pasó por arriba de la portería. El tuzo Felipe Pardo también atacó, pero el balón no entró en el arco y metió una anotación, pero fue anulada por fuera de lugar.

Entre remates, cambios y jugadas, el partido finalizó con un gol a favor de los Pumas; por lo que, a través de redes sociales, los Tuzos publicaron “todavía nos quedan 90 minutos más de intentarlo” haciendo referencia al partido de vuelta.

Dicho encuentro se llevará a cabo al mediodía del próximo domingo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la Ciudad de México.

 

 

emh