Main logo

¿Te gusta TikTok? Crea un video a favor de la vacunación covid y gana un premio

El Gobierno hidalguense convocó a personas de entre 18 y 29 años a hacer TikToks para incentivar la inmunización contra covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Gobierno estatal de Hidalgo invitó a las personas jóvenes a realizar un video en TikTok para incentivar la vacunación contra el coronavirus entre la población de la entidad. Los videos con más reproducciones ganarán un premio.

A través de sus redes sociales, el gobernador Omar Fayad publicó la convocatoria audiovisual para personas creativas de entre 18 y 29 años de edad.

Los interesados en participar deberán expresar en un TikTok la “importancia de vacunarte contra el covid-19” y deberán publicarlo con el hashtag #JóvenesHidalgo.  

Posteriormente, el video debe ser enviado mediante WhatsApp al número telefónico 771-122-7949. La convocatoria cerrará hasta el 13 de agosto.

Lee más en LSR Hidalgo: Para ingreso, balnearios pedirán comprobante de vacunación covid en Tecozautla

En el video explican que las cinco personas que consigan mayor número de reacciones en la red social serán premiadas, pero no detallaron qué premios entregarán.

DATO

Hidalgo sumó 44 mil 992 contagios de covid-19 y 6 mil 342 fallecimientos a causa de las complicaciones de la enfermedad al corte del 3 de agosto.




emh