Main logo

Suspenden 3 establecimientos por eventos sin medidas sanitarias en Tepeji

En uno de los inmuebles clausurados pretendían realizar un evento de pelea de gallos

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La Presidencia Municipal de Tepeji del Río informó que tres establecimientos fueron suspendidos por eventos no permitidos o que no contaban con las medidas sanitarias para evitar los contagios de covid-19.

Con operativos, personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos detectaron tres inmuebles donde no se respetaban las medidas de sanidad para prevención del coronavirus y sus variantes.

La dirección detalló que las acciones se realizaron durante el fin de semana y realizaron la suspensión de tres establecimientos, en uno de ellos se pretendía llevar a cabo un evento de peleas de gallos y dos más no cumplían con las medidas de bioseguridad.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | En plena ola de contagios, aglomerados y sin cubrebocas en Real del Monte

Agregaron que estos operativos continuarán de manera permanente con el objetivo de salvaguardar la salud de la población.

Cabe mencionar que algunos eventos están prohibidos ante el incremento de contagios en Hidalgo. Hasta el corte del viernes, Tepeji acumuló 2 mil 822 contagios, de los cuales 238 son considerados como activos y 273 personas fallecieron, según el resumen técnico de la Secretaría de Salud estatal.



emh