Main logo

Sujetos roban gasolinera de Tizayuca y logran escapar

Los empleados del establecimiento, al norte del municipio, no sufrieron lesiones

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Con lujo de violencia, dos hombres cometieron esta tarde un asalto en una gasolinera de Tizayuca; luego de ello, escaparon.

De acuerdo con la narrativa del hecho, la pareja de individuos arribó al establecimiento ubicado al sur del municipio y amedrentó al personal.

Con amenazas, los presuntos responsables despojaron de sus pertenencias a los empleados, ello junto a las ganancias del día.

Lee más en LSR Hidalgo: El viernes no habrá recolección de basura en Pachuca, informa alcaldía

Tras cometer el atraco, fue precisado que los hombres huyeron del lugar sin que se sepa su paradero; además, la cantidad monetaria de lo hurtado tampoco fue precisada.

Pese a lo sucedido, las víctimas refirieron a elementos de las policías estatal y municipal que no sufrieron daños, salvo la pérdida material.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) Tizayuca registró 23 robos a negocios durante enero y febrero del que corre.

Dicha cantidad significa una subida del 475 por ciento respecto a igual periodo de 2021, cuando solamente fueron asentados cuatro asaltos bajo esa modalidad.


cem