Main logo

Subió a asaltar autobús en Tizayuca, luego lo suben a patrulla detenido

Debido que el afectado inició una carpeta por el hecho, el sujeto quedó bajo disposición de la autoridad

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Presuntamente relacionado con el robo a un autobús de pasajeros en Tizayuca, un individuo fue asegurado la mañana de este día por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Lee más en LSR Hidalgo: Con amenazas de muerte, confunden a hidalguense con barrista queretano

Información oficial narró que los hechos fueron registrados sobre la carretera San Francisco Zacacalco-colonia El Carmen luego de que el conductor de la unidad llamara a la delegación regional de la Policía estatal.

Foto: especial

Por ello, fue despachado un grupo de oficiales quienes asistieron al conductor presuntamente víctima del asalto y mediante operativo, así como con las características del posible responsable se identificó a A.C.G.

Tal dijo tener 25 años y fue intervenido por los efectivos, quienes al inspeccionarlo le detectaron dinero en efectivo, así como celulares y demás objetos de valor; debido que el afectado inició una carpeta el sujeto quedó a disposición.

De lo anterior, la SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para que contribuya con esas acciones al realizar reportes de emergencias o delictivos mediante el 911 de emergencias o 089 de denuncia anónima.

 

cem