Main logo

Siguen obras en Pachuca: Hoy cierre de vías de 13:00 a 15:00 horas

Se realizan adecuaciones viales en el bulevar Colosio y cierre de circulación en bulevar Felipe Ángeles desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes 18 de mayo se prevén adecuaciones y cierres de vía en los bulevares Felipe Ángeles y Luis Donaldo Colosio, derivado de la obra del Puente Atirantado en el distribuidor vial Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) en Hidalgo informó en redes sociales que este día a partir de las 13:00 horas se llevarán a cabo las maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales en el distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, se realizarán adecuaciones viales en el sentido Pachuca-Actopan sobre bulevar Colosio, así como el cierre a la circulación en bulevar Felipe Ángeles en el sentido México-Pachuca desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Durante pandemia, incrementó 114% desempleo en Hidalgo

La SOPOT exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos, límites de velocidad, y utilizar vías alternas a fin de evitar carga vehicular y algún otro percance.

Se prevé restaurar la vialidad alrededor de las 15:00 horas de este día.

jgp