Main logo

Señala Morena propaganda apócrifa de Menchaca

El volante muestra la imagen del senador con el mensaje "para que ninguna mujer nos diga qué hacer",

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo señaló que la distribución de propaganda a nombre del aspirante a la gubernatura de Hidalgo Julio Menchaca Salazar que es falsa.

En el posicionamiento se advierte un volante en el que se muestra la imagen del senador con el mensaje "para que ninguna mujer nos diga qué hacer", lo que fue calificado como "guerra sucia" por parte del organismo político

Ha estado circulando propaganda de la cuál desconocemos su origen y en la que se difunde información apócrifa con el afán de dañar el Proyecto de Nación que transformará la vida pública de Hidalgo", refiere la agrupación.

Sostuvo que está publicidad electoral no proviene de Morena y no representa la postura del movimiento ni de Menchaca Salazar, quién a abanderará la candidatura Juntos Haremos Historia.

"Hacemos un llamado a respetar la ley y dejar de lado la guerra sucia que acostumbran. La transformación es inminente, sigamos organizando la esperanza", añade el pronunciamiento del instituto en Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Quiénes aportaron dinero a precampañas de Menchaca, Viggiano y Berganza?


El 10 de febrero pasado finalizaron las precampañas y actualmente los aspirantes se encuentran en etapa de intercampaña, en la cual no pueden hacer proselitismo, de acuerdo con el calendario electoral.

Del 19 al 23 de marzo se llevará a cabo el registro de candidatos a más tardar el 2 de abril. Al día siguiente y hasta el 1 de junio los aspirantes buscarán el voto de la ciudadanía, periodo en el que también se efectuarán tres debates para la renovación de la gubernatura.

jgp